viernes, 23 de abril de 2010

Mi primera alegria en años

Genial. No se si hay alguien ahi detrás, pero me ha dado postivo el envio. Hay algun mecanismo virtual en tu época que recibe mis mensajes. ¡Es genial!

Tuve que hacer 7 pruebas, abarcando desde mensajes de texto a movil, emails, telefax online, foros, etc.
Finalmente veo que es a traves de un "blog" donde me podré comunicar con tu tiempo.

Incluso en el reporte me ha llegado la fecha en la que te recibiste el mensaje que te mandé y tu nombre!, Abraham Ibañez, el 23-abr-2010 !
Madre mia, no te lo vas a creer, pero te escribo desde unos 250 años mas en la historia.

Tengo muchas cosas que decir, quizá Abraham Ibañez solo fuera el creador de un blog y lo dejara abandonado. Necesito que alguien encuentre estos mensajes en la red. Ya no solo por el hecho de cambiar el futuro, sino por el de sentirme en contacto con alguien. Aqui fuera de mi escondite solo hay engendros y carroñeros. Hace tiempo que las comunicaciones se erradicaron, no se como esta la otra parte del mundo. Se que hay personas como yo, atrapadas y acorraladas en sus propios bunkeres improvisados. Personas que usan tecnologia obsoleta para comunicarse entre si. Nos movemos como ratas, siempre bajo tierra y con mucha cautela por la superficie. Cualquier "Caminante" (como les llamo yo) de la superficie es un alma en pena y un letal enemigo.

Insisto en que necesito contactar con alguien para que esto no llegue a suceder nunca.
Mi nombre es Azahara G. y no es que mi apellido sea una letra, sino que en mi quemado carnet de identificación es lo único que consigo ver: Mi nombre y la primera letra del apellido. El resto lo desconozco y la foto es de cuando tendria una edad de 2 años.

Es una historia larga la que he de contar, pero he de terminar mi reporte 2. Aunque aqui estoy a salvo, se que estan ahi fuera. Oyen como tecleo. Debo parar por hoy.

Azahara G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario