lunes, 26 de abril de 2010

Electricidad

Vaya, no recibo respuesta.

Sigo recibiendo los reportes de una transmisión correcta... Espero que pronto alguien me lea.
He buscado en los archivos de la biblioteca, lo que ahora es mi sitio de recreo en este mundo apocaliptico, y no encuentro información de ningun Abraham Ibañez, asi que suponiendo que no fué nadie importante en la historia, solo espero que alguien se anime a leer el blog al que me comunico bajo su nombre.

Ahora que se que funciona este aparato y que el Teleworld logra comunicar a traves del tiempo pasado, necesitaba asegurarme de que la corriente electrica y la alterna siguieran funcionando a la perfección, de ahi esta ausencia de casi dos dias, tuve que encontrar la central electrica mas cercana y tuve un par de problemas con unos saqueadores de la zona.

Tambien encontré un calendario muy amarillento y sucio. Pone Año 2188... A saber en que año estoy, pero se que es de 178 años despues que el vuestro, lo que me ayuda a situar los eventos que hicieron de este mundo que conoceis, el que yo vivo ahora.

Cierro, seguiré esperando respuesta. No me cansaré nunca de hacerlo

2 comentarios:

  1. Yo te leo, pero no me creo que estes viviendo en el 2188... No existe la union de dos epocas distintas...

    ResponderEliminar
  2. Hola azahara g tu eres la rappera???
    si eres eella tienes un futuro k te cagas eres buenisima poravor respondeme a mi msn ok??
    gastonnicolasbianco_77@hotmail.com DEw

    ResponderEliminar